viernes

                  siguiendo  al sol



4 comentarios:

  1. Qué curioso. Ayer me hice una tirada de Tarot y cuando pregunté sobre mi mañana (o sea, hoy) saqué la carta de El Sol :O

    ResponderEliminar
  2. :O
    y cuál es el significado de esa carta?

    ResponderEliminar
  3. La claridad. Luz. Esclarecimiento debido a la luz que alumbra y revela la naturaleza de las cosas.

    Lo gracioso es que había hecho la tirada a la mañana del viernes, antes de dormir (tras haber trasnochado) pensando en el viernes cuando me despertase, pero ese día no tuvo nada muy curioso.

    En cambio el sábado (verdadero "día siguiente" del viernes) fue bastante así :)

    ResponderEliminar
  4. que bueno entonces, y que interesante!!! yo quiero un poco! jaja

    ResponderEliminar

bla bla bla