jueves

llename el alma.-

a veces, no te entiendo.
cuando medís los abrazos en años
las caricias en tiempo.


no te entiendo cuando no me entendés
que no cuento los mimos,
no enumero los besos,
pero necesito muchos.
muchos...


me niego a que la costumbre se apodere de nosotros.


a veces me siento tan vacia,
y reniego de nosotros.
y al final, nunca te quiero perder,
porque me diste tanto...


a veces no nos entendemos,
a veces las cotidianidades nos superan,
las peleas bobas nos pelean,
hasta que nos hartamos.


a veces no te quiero ver mas, pienso,
y despues pienso que eso es mentira,
que mas allá de todo lo que nos une,
mas allá de los años y la costumbre
QUIERO estar con vos.
lo elijo.
te quiero en mi vida.


y a veces se me hace tan difícil,
que quiero patear el tablero.
sobre todo cuando el pasado me envuelve
y no lo hago a propósito, te lo juro que no.
ojala pudiera no pensar, y no acordarme,
y no juzgarte.
pero es tan difícil...


es como poner en una balanza las cosas.
todas pesan mucho.


y aún asi, con todo lo tuyo
que a vece me enoja, que a veces me llena,
sigo todos los días,
hasta siempre
o hasta ese momento que no podamos mas.


no se, lo que pueda pasar,
yo voy a seguir intentando,
porque  te amo,
porque te necesito.


me hiciste amar el otoño,
esos dibujos con mi cara,
rompecabezas, charlas y mates.
siempre con música de fondo.
años haciendo el mismo recorrido,
a la escuela, a tu casa,
a lo de tus amigos.


noches de pelea,
mensajes que prefiero no haber leído nunca-


9 meses,
pintamos la habitación,
yo quería naranja y vos,
te confundiste de pomo.


la niña que nos alegró la vida.
la niña que nos unió para siempre.
tan parecida a vos,
tan parecida a mi.
tan hermosa.


y estoy escribiendo esto sin pensar.
sin para un segundo,
no me importa si tiene sentido,
si es gramaticalmente correcto,
si me faltan tildes.
es como un impulso que me invade,
la necesidad de decirte tantas cosas,
creo que todas que ya dije alguna vez.
creo que cuando lea todo junto va a sonar
un poco bipolar,
capaz que así soy,
capaz que nunca debí abandonar terapia.
capaz que no me doy cuenta, y soy culpable.


a veces me asusta pensar si esto termina.
a veces no quier oconocerte tanto.
a veces, te miro y se que me mentis,
y es tan feo.


una vez, hace mucho me dijiste:
"vas a ver que vos me vas a terminar dejando a mi".
y nos prometimos,
esas cosas de adolescentes,
que íbamos a estar juntos
toda la vida.
y pienso a veces,
lo lindo que sería.


una vez pedí al cielo o a lo que sea
no quererte mas, te lo juro.
y nadie me escuchó por lo visto.


tiene sentido todo esto?!
quiero creer que si-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bla bla bla