martes

martes.

creo que la gente hace cosas todo el tiempo para los demás. para que el otro lo

vea, para que toda la gente sienta algo al respecto, para mostrarse, para ser

famoso, para "tocar el cielo". hay una gran necesidad de mostrarse. es algo que

no comprendo del todo, no creo que esté mal, pero me parece que si hacemos

algo debemos hacerlo por nosotros. ayer discutí con alguien porque me decía que

no se sentía lleno, que hacía cosas con las que no llegaba a ningun lado, que su

sueño de llegar a lo mas alto ya no existía. y me sentí mal. por el. porque no

comprende que lo que importa es aprovechar ESE momento donde se está

haciendo lo que a uno le gusta. sin que importe si alguien lo va a ver, que va a

pensar el que lo vea y eso. y no dejar de hacer lo que nos gusta solo por el hecho

de pensar que no vamos a llegar a tocar en el estadio mas grande o exponer en el

museo mas importante; sino creo que el pibe que hace un fanzine que leen cien

personas, los amigos que tienen una banda under que nunca llegará a tocar en

river, mi amigo el que pinta exclusivamente por placer sin intenciones de exponer

siquiera en algún lado, yo misma que tengo un cuaderno donde escribo y nunca

mostré no tendríamos sentido. yo lo hago lo hago para mi, por mi, porque me

siento a escribir y descargo mis sentimientos, me siento mejor. o menos peor. no

me interesa si alguien me lee, solo algunas cosas las comparto en mi blog o en

facebook. o me pongo a pintar, cuando tengo las ganas, la necesidad, tapo

cuadros, pinto las paredes de mi casa, los rincones. salgo a pintar, y ya me siento

felíz, tal vez mañana esa pared que estamos pintando hoy en la calle sea tapada,

peguen un cartel encima, otro, otro, sea demolida y construyan un edificio. pero no

me importa, porque nadie me va a borrar jamás la sensación que tuve en ese

momento, lo que disfruté mientras lo hice, el momento en si. y creo que en eso

consiste todo no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

bla bla bla