lunes

esta soy yo.-


me siento a escribir. no sé que va a salir de esto, pero tengo ganas de hacerlo. dejo sobre la mesa un atado de cigarrillos que me compré hace como cinco días y todavía no termino. eso es bueno, supongo. aparte me resulta un tanto incómodo fumar y escribir a la vez, pero, por las dudas, los dejo arriba de la mesa, junto con el encendedor y el cenicero. tengo mate, termo yerba y azúcar. el agua caliente. amo tomar mate, cuando me siento tranquila frente a la pc. paso bastante tiempo frente a la pc. tambien tomo mucho mate. y cuando tomo mucho mate siento demasiadas ganas de fumar. por eso, traje todo esto hasta acá, a la mesa de la pc.
es tarde, si, para el común de la gente, que se levanta temprano, y trabaja a la mañana,  y se duerme mucho antes que yo habitualmente. soy noctámbula. amo vivir de noche. me acostumbré, porque trabajo de noche, y cuando no trabajo igual no duermo. y no es que no haga el intento eh, no puedo. doy vueltas en la cama, enriedo de sábanas, termino tan nerviosa...

no me llevo bien con el 90% de mi familia, y tampoco me interesa.a mi padre, casi no lo veo. porque el no quiere. a mi madre, no quiero y la tengo que ver a diario. fuck. siempre fui muy independiente, y nunca me importó lo que digan de mi. como mucho, tanto que mas de una vez no me pude levantar de la silla en seguida.
amo el color rojo; yo soy rojo. (aaah..)
tengo pocos amigos, esos AMIGOS AMIGOS. después, si, mucha gente que quiero y con la que me llevo bien. no soy antisocial, pero admito que si no me interesa la persona no hago nada para caerle bien, para tener un tema de conversión. por eso, la gente suele etuiquetarme. no me interesa.
a la gente que quiero, a esos pocos si, les doy todo.
amo el otoño, los días grises esos en los que con un pull over finito ya andas bien y no te resfrias,
me gusta leer. cuando era chica leia de todo. he llegado a leer La Biblia porque ya todos mis libros se habían gastado de tanto uso. y fue ahi, creo que me convertí en agnóstica.
si fuera por mi, no habría autos en el mundo. todos iríamos en bici. a todos lado, paseando en bicicleta. 
soy música y psicóloga frustrada. hice un año de cbc a la vez que intentaba aprender a tocar el bajo (amo los sonidos graves). ninguna de las clases resultó. ojo, lo del bajo no fue tan mal. y ahora que lo pienso lo del cbc tampoco. tenía que recursar dos materias y creo que no lo hice por pereza. o por idiota. si, la segunda opción. después mi novio me enseñó algunas canciones en la guitarra. un par de Green Day, esas facilitas, creo que una de Fun People y un par mas. ya me las olvidé a todas. y nunca pude tocar y cantar a la vez.
si, hasta ahora, una chica inútil. ja. pinto, creo que bien. dejé la escuela de arte también.
esta altura de la vida y parece que todavía no sé bien lo que quiero. lo único que sé es que quiero hacer algo que me llene el alma. y que yo soy la que estoy no-predistuesta. tal vez por eso creé este blog, para expresar algo, no se.
admito que tengo un problema. no termino nada de lo que empiezo. tal vez en cinco minutos me aburra y esto quede en nada... espero que no sea así. lo charlé con la psicóloga. la semana siguiente abandoné el análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bla bla bla