martes

un día


y vino, despues d mucho tiempo
a pedirme disculpas.
me reí en su cara(dura)
le pedí gentilmente que se vaya.
me miró, extrañado.
jaja, pensé, el muy hijo de puta 
pensó que ibaa estar todo bien.


y se quedó parado.
no sejaba de mirarme.
basta le dije, andate por favor.
él me miraba, fijo, mucho.
fijo, fijo, fijofijofijofijofijo...
hasta que empezó a hundirse en el pasto.
cada vez mas.
mientras se hundía
su cuerpo se iba derritiendo
su cara se deformaba,
de a poco
pero seguía mirándome
sus ojos ya deformes
me miraban.


desapareció,


quedó solo una mancha de
andá a saber que parte del cuerpo sería.


suspiré, aliviada.


entré. 


mañana baldeo.

4 comentarios:

  1. como hay tipos muy cretinos que creen que dejar a las chicas esperar es grandioso u.u
    que bueno que él se derritio..

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. mejor así, que se hunda!!! Muy buen blog, me gustaron las imagenes y las frases de abajo!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Con lavandina! asi desinfectas bien...


    Me puse a leer la "informacion sobre ti" del perfil...
    roja. pasional. un poco loca (y eso considérese bueno). despistada, y olvidadiza; amo los mates, pintar, y bailar cuando nadie me ve. pienso mas de lo que quiero.

    Me identifique tanto con eso!

    un beso Utopica!

    ResponderEliminar

bla bla bla